Metasonic participará II congreso Nacional AELIT 

26 Noviembre 2015

Juan José Vazquez, Regional Head de Metasonic, presentará la ponencia "Cómo hacer LEAN en el dominio TIC" Jueves 26 Nov. 10:00 Hrs.

Agilizar la organización: Cambio perpetuo, mejora continua 

Abstract

Los procesos son las unidades mínimas productivas de una organización. Y, los mensajes son unidad mínima organizativa. Las empleados se sienten parte de una organización porque intercambian mensajes/información específica. Estas secuencias se organizan según procesos para realizar el objeto productivo.

Agilizar según la RAE: “Hacer ágil, dar rapidez y facilidad al desarrollo de un proceso o a la realización de algo”. Hacer ágil una organización significa que dicha organización emplea con soltura y facilidad los medios de los que dispone.

En boga desde hace tiempo, y hoy nos rodea, aparece el término LEAN (producción, servicios, IT…). LEAN significa enjuto, sobrio. Una organización LEAN es aquella que comprende el concepto de armonía, de valor.

Metasonic S-BPM es un modelo nuevo, es un cambio, una transformación. No hay ningún competidor porque hemos empezado desde cero. El objetivo es que la organización sea sostenible; que adopte el cambio perpetuo, que persiga la mejora continua. Hasta que la organización  trascienda el fin del Kaizen.

 MesaBPM Metasonic

 

Durante el congreso, se realizará una sesión práctica de producto con la mesa de modelado de procesos "Metasonic Touch".

Más información sobre II Congreso AELIT, Madrid.