QUALITY OBJECTS Y GIGYA PARTICIPARÁN EN DES 2016

QUALITY OBJECTS Y SU PARTNER GIGYA, ESTARÁN PRESENTES EN LA FERIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DES 2016, EN IFEMA DEL 24 AL 26 MAYO 

Digital Enterprise Show es el evento líder en Transformación Digital que ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más creadoras, las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. Esto incluye soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias.  

Las 6 principales áreas de negocio que centrarán  Digital Enterprise Show (DES2016) son:

  1. La nube
  2. Movilidad
  3. Big Data & Analítica
  4. Social Bussiness
  5. Ciberseguridad e
  6. Internet de las Cosas.

Gracias a las más de 200 grandes compañías especializadas en redes, conectividad, transformación digital y aceleradores de negocio, Madrid acogerá durante el Digital Enterprise Show a más de 18.000 líderes y ejecutivos que buscan soluciones para ser más competitivos en la era digital. Más de 160 compañías tecnológicas presentarán sus innovaciones en DES.  

Digital Enterprise Show se propone también “aportar luz” y la dirección adecuada en el ámbito de la transformación digital a cada sector económico a través de la celebración, en los mismos días, del Masterminds Congress, un programa con las conferencias más inspiradoras y disruptivas sobre la transformación digital. La cita reunirá a más de 300 ponentes que ayudarán a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea a mejorar sus competencias y estrategia empresarial digital.

QUALITY OBJECTS participará, junto a su partner GIGYA, en el evento líder en Transformación Digital que se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26 de mayo.

Estará presente para dar a conocer sus soluciones de Customer Identity Management de la mano de los mejores expertos.

Además GIGYA, expondrá el día 24 Mayo una de las ponencia más inspiradoras y disruptivas que se llevarán a cabo en la feria sobre "Using Customer Identity Management to turn unknown users into known, loyal customers".