QUALITY OBJECTS Y GIGYA PARTICIPARÁN EN el eshow 2016

QUALITY OBJECTS Y SU PARTNER GIGYA, ESTARÁN PRESENTES EN LA FERIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL E-SHOW 2016, EN IFEMA EL 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

eShow vuelve a Madrid para presentar las últimas novedades y tendencias que están revolucionando el mundo de los negocios digitales, y tras su éxito en Barcelona, aterriza en la capital con propuestas y novedades para que alcances tu propia transformación digital. 

Transforma tu empresa en un negocio digital, capaz de llegar a todos lados y forma parte de uno de los mercados de más crecimiento a nivel mundial: el eCommerce.

eShow, feria eCommerce y Marketing Digital eShowMAD16 significa formar parte del mayor circuito ferial eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica. Es una oportunidad única para abrir nuevos horizontes de negocios. Una feria de eCommerce, Marketing Digital, Smartphones, Hostings, Nube, Social Media e Internet de las cosas.

Es un evento que no te puedes perder si quieres aprender a enfocar tu negocio a la era digital o por el contrario, quieres ampliar tu cartera de clientes. 

QUALITY OBJECTS participará, junto a su partner GIGYA, en el evento líder en Transformación Digital que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de Septiembre.

Estará presente para dar a conocer sus soluciones de Customer Identity Management de la mano de los mejores expertos.

Además GIGYA, expondrá el día 22 Septiembre a las 16:15 una de las ponencia más inspiradoras y disruptivas que se llevarán a cabo en la feria sobre "Using Customer Identity Management to turn unknown users into known, loyal customers".

 

 

  

Le invitamos a visitar nuestro
STAND: 78

IFEMA, Pabellón 5
21 y 22 de Septiembre de 2016 de 10 a 19h
Consigue tu entrada gratuita aquí:
www.the-eshow.com/madrid/invitaciones