QUALITY OBJECTS

Consultora tecnológica de referencia


En 1998, un grupo de personas que llevaban varios años trabajando en distintas empresas del sector de tecnologías de información, se encontraron para analizar cuál era la situación y la previsible evolución del sector.

El planteamiento fundamental en el nacimiento de QUALITY OBJECTS fue el de crear una consultora diferente que haga del sentido común una referencia básica. Los pilares en los que se iba a sustentar esta diferenciación fueron, y aún siguen siendo:

Y hoy, dieciocho años después, seguimos con la misma apuesta que en los inicios, ser una empresa puntera, que usa la última tecnología para dar valor real al negocio de nuestros clientes e ilusionar a nuestros colaboradores. Y mantendremos esta misma apuesta mientras nuestros clientes crean en nosotros tanto como nosotros mismos.

 

Avanzando Juntos


Nuestra continua evolución, nos hace estar siempre alerta en la búsqueda de nuevo talento. El objetivo es contar con gente buena, y buena gente, motivada y estable.

Si compartes nuestra filosofía y nuestra pasión por la tecnología, no dudes en enviarnos tu candidatura a nuestro email de Recursos Humanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o a través de nuestras ofertas en 

Las empresas con voluntad de liderazgo tecnológico como QUALITY OBJECTS, consideran a sus empleados como principal activo. Por este motivo QUALITY OBJECTS incorpora entre sus principales objetivos el deseo de avanzar hacia la realización profesional y personal del conjunto de nuestros trabajadores.

Con este objetivo, en QUALITY OBJECTS hemos desarrollado, durante los últimos años, un conjunto de iniciativas centradas en la mejora de la calidad de vida de nuestros empleados, a través de una política activa en materia de beneficios sociales, que permiten avanzar hacia el equilibrio entre la vida familiar, personal y laboral:

 

¿Qué te ofrecemos ?

En QUALITY OBJECTS te encontrarás:

  • Un equipo de gente joven que comparte tus mismas pasiones.
  • Proyectos con un alto componente tecnológico.
  • Una empresa sólida y consolidada, pero con un trato “familiar”.
  • Estabilidad laboral (contratos indefinidos por filosofía de empresa).
  • Formación continua:

    • Subvención de cursos y masters en tecnología.
    • Subvención en Idiomas: Se subvenciona el 75% del coste mensual de cualquier academia de idiomas seleccionada por el empleado, hasta un máximo de 90€/mes.
    • Subvención de certificaciones oficiales (técnicas y de idiomas) al 100%.
  • Amplio paquete de Beneficios Sociales.

Revisa nuestras
ofertas de empleo en