Apúntate a nuestro WorkShop S-BPM

 

NUEVAS SOLUCIONES S-BPM

¿Que és S-BPM?


S-BPM son las siglas de "gestión de procesos de negocio basada en sujetos" (subject-oriented business process management) y hace referencia a un sistema de notación formal para describir y ejecutar procesos de negocio.

S-BPM se diferencia de otros lenguajes de modelado por su reducido número de símbolos de modelado y su estrecha cercanía con el idioma natural.

Ventajas:

  •  Los procesos S-BPM se pueden ejecutar inmediatamente después de modelarlos.
  • S-BPM es un lenguaje formal de TI: los modelos de S-BPM son comprensibles tanto para las personas como para los ordenadores.
  • Con S-BPM puede crear aplicaciones sin conocimientos técnicos especiales.

 

DESCUBRE METASONIC

¿Qué es y para qué sirve?


 El software corporativo de Metasonic se centra en la agilidad, la innovación, la transformación y el cambio, desde cualquier perspectiva de su negocio:
 
 

Las Soluciones:

Metasonic® Suite y Metasonic® Touch


 
Metasonic® Suite es una plataforma para aplicaciones de procesos dinámicos, con el objetivo de lograr, que la gestión de sus procesos corporativos, tenga una eficiencia imbatible entre la competencia global.

Por supuesto, muchas suites de BPM tradicionales tratan que las empresas sean más eficientes, eficaces y ágiles: en una palabra, mejores. La diferencia es que Metasonic® Suite ofrece sencillez y le permite lograr su objetivo mucho más rápido.

Metasonic® Touch  es el software de negocio que se hace tangible. Utilice nuestra mesa  de Modelado, debata en equipo los flujos idóneos de trabajo y defínalos de acuerdo con sus necesidades, con componentes de modelado tangibles.

Esto hace que crear, y modificar aplicaciones continuamente, sea un juego de niños.

 

METASONIC: GARTNER COOL VENDOR BPM

Confía en los mejores


Gartner ha elegido a Metasonic para formar parte de su lista ‘Cool Vendors in Business Process Management, 2014 report’, por la innovación que supone la Metodología S-BPM, el conjunto de herramientas Metasonic Suite y la mesa tactil Metasonic Touch.

Gartner Cool Vendor 2014

Gartner recomienda que "todos los responsables de procesos de negocio, y los responsables de TI que deben construir y desplegar aplicaciones BPM muy complejas y flexibles en corto espacio de tiempo y coste reducido, deberían considerar evaluar la tecnología que ofrece Metasonic".

 

IMPLANTACIÓN

Contigo desde el principio


Ofreciéndote:

  • Formación.
  • Consultoría y mentoring.
  • Personal especializado en diseño de procesos S-BPM.
  • Personal especializado en integración.

O si lo prefieres, podemos hacernos cargo del proyecto por completo: desde la instalación, al Roll-Out, trabajando contigo a través de la metodología de proyectos ágiles SCRUM.

 

 

Apúntate a nuestro
WorkShop

 
Te invitamos a que conozcas nuestra mesa de modelado de procesos Metasonic Touch. Sesión gratuita de 2 horas. Máximo 5 participantes por empresa. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
O si lo prefieres llámanos