Fast Data...

The new BIG DATA


En nuestros días la gestión de la información es crítica en todos los procesos, y el tiempo de procesamiento, es clave para la toma de decisiones.

Ya no sólo nos vale con tener sistemas que procesen ingentes cantidades de información, sino que lo hagan YA.Una respuesta que llega tarde deja de tener valor.

A esta necesidad de resolver complejas situaciones de análisis de datos en tiempo real le llamamos Fast Data /  Inteligencia Operacional.

Fast Data es un elemento clave en la transformación digital a la que de una forma u otra todas las empresas están obligadas.

Además, Fast Data no es una tecnología reservada a gigantes como Google, Facebook, Amazon. Fast Data es una tecnología realizada para miles de empresas innovadoras en muy distintos sectores, desde banca, salud, energia, comercio, transporte... que quieran aportar valor añadido a sus clientes.

Unos ejemplos de Sectores y empresas donde ya lo tienen implantado:

  • Sector Banca: ING Bank, KiwiBank

  •  Información Financiera: Thomson Reuters

  •  Sector Telecomunicaciones: AT&T, T-Mobile

  •  Sector Energético: American electric power, Southern California

  •  Sector Comercio: Adidas 

  •  Sector Transporte: BDC Travel, Delta, AlphaRooms

  •  Sector Seguros: BristolWest 

 

Y...¿Cómo?


Para desarrollar una plataforma que permita recoger miles de eventos por segundo, realizar análisis complejos de Gigas de información, y dar respuesta en tiempo real a esos eventos,  se hace imprescindible contar con dos de las tecnologías software más avanzadas en el desarrollo de software crítico en tiempo real:

 

En Quality Objects tenemos el conocimiento y la experiencia para desarrollar este tipo de soluciones y productos con la tecnología de Inteligencia Operacional más avanzada del mercado, ScaleOut Software (Gartner Cool Vendor 2015).

 

Increíblemente
RÁPIDO

Pruébalo 30 días!

El último benchmark realizado por un HedgeFond, sobre la plataforma ScaleOut ComputeServer sobre 75 servidores en Amazon EC2, fue capaz de realizar un Map/Reduce continuo sobre Live data (750MB/sec) de 1 Terabyte, en 3,4 segundos (con data update), y en 2,2 segundos (sin data update) 

Ninguna otra arquitectura Hadoop, Spark o Storm es capaz de alcanzar estas prestaciones.


Y si necesitas ayuda o más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono 91-4066890.

No te líes...

Tanto si tienes que analizar ingentes cantidades de datos no estructurados, como si debes hacer análisis en tiempo real, nuestra experiencia y tecnología puede ayudarte con:

  • Los productos de Scaleout Software.
  • Equipos de desarrolladores con experiencia en multiprocesamiento paralelo y Hadoop.
  • Formación y mentoring.
  • Consultores de Data Analytics.

Así podrás entender y sacar el máximo partido a tus datos.