ScaleOut StateServer

ScaleOut In Memory Data Grid es una arquitectura caché distribuida para la implantación de aplicaciones de nivel crítico en grandes granjas de servidores.

Entornos de aplicaciones ecommerce con niveles de carga extremos necesitan ser soportados por una arquitectura que sea altamente escalable, alta disponibilidad, con baja latencia de acceso a los datos y máximo througtput.

Estos requerimientos solo se pueden alcanzar con una arquitectura que permita mantener en memoria todos los datos que necesita nuestro sistema, haciendo el uso más eficiente de la capacidad de memoria y procesamiento de nuestro cluster de servidores web.

Diseñado para gestionar cantidades masivas de accesos a nuestras webs


Los sistemas web más exigentes que dan servicio a miles de usuarios simultáneamente necesitan acceder y actualizar datos como datos de sesión, carrito de la compra, objetos de negocio… de forma instantánea. En este escenario una base de datos tradicional para almacenar esa información nos es una solución viable por mucho que escalemos nuestros servidores de bases de datos.

ScaleOut StateServer mantiene esos datos en memoria RAM de nuestro cluster de servidores de forma que acceder a ese datos se realiza a velocidades de memoria, no de disco. 

Trabajar en memoria sin riesgos de perder datos


Pase lo que pase en tu cluster de servidores web no perderás ningún dato en ningún momento, ScaleOut se encarga de gestionar la alta disponibilidad todo de forma transparente y mantener todos los datos y copias de seguridad en memoria del cluster para dar los más altos niveles de Alta Disponiblidad.

Trabajar en memoria sin necesidad de paradas del sistema


Tanto si trabajas sobre un cluster de servidores propios o utilizas los servicios de Amazon WS o Azure, podrás añadir o quitar servidores a tu cluster en caliente, sin necesidad de parar el sistema o reconfigurar la arquitectura. ScaleOut se encarga de todo de forma transparente.

 

Fácil de utilizar, potente y fácil de gestionar


Y conseguir todo eso es además fácil. Scaleout StateServer dispone de una API sencilla que oculta completamente al programador la complejidad de trabajar en memoria de un cluster.

Con APIs para Java, .NET y C/C++ no te limita al lenguaje con el que trabajar, y pudiéndolo implantar en plataforma Wintel, Intel/Linux o IBM Power8 tampoco te limita la plataforma y sistema operativo de tu granja de servidores.

Además ScaleOut StateServer dispone de una potente consola de producción que te permitirá analizar el estado de la cache, sus objetos, latencia, troughtput etc.

¿Y esto quién lo usa?


Más de 10.000 servidores en el mundo en algunos de los eCommerce y webs que soportan mayores niveles de carga del mundo.

Desde los servidores de los Juegos Olimpicos de Londres, entornos bancarios como City o ING, Thomson Reuters, compañías de viajes como Delta Airlines o webs como Adidas, Monster, Time Warner, Alpharooms, T-Mobile …   

 

 << Hadoop Tiempo Real

Computación Masiva Paralela >>

 

No te líes...

Para trabajar en memoria no hace falta complejas arquitecturas, lenguajes de programación raros o aprender nuevas técnicas. Hazlo más sencillo con ScaleOut StateServer.

Sigue desarrollando tus aplicaciones con el lenguaje que desees (Java, .NET, C/C++) como si de una aplicación tradicional se tratase, y obtendrás una aplicación In Memory masívamente escalable con alta disponibilidad.

¡Pruébalo!

Entra AQUÍ, descárgate Scaleout StateServer y pruébalo 30 días. 

Y si necesitas ayuda o más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono 91-4066890.