Scaleout ComputeServer

ScaleOut Compute Server combina la computación en memoria con un motor de computación masivamente paralelo capaz de exprimir al máximo el número de cores de CPU que tenemos a nuestra disposición en la granja de servidores.

Aplicaciones de Inteligencia Operacional, sistemas en tiempo real, servicios web masivos, análisis Big Data   y en general cualquier aplicación crítica de negocio que necesite dar respuesta instantánea a un numero masivo clientes, usuarios o sistemas con algoritmia compleja, necesita ser capaz de utilizar de forma eficiente toda la capacidad de cálculo que tengamos disponible en el cluster.

Computación paralela – Made Easy


ScaleOut ComputeServer convierte la computación paralela en algo extremadamente sencillo para los programadores, ocultando toda la complicación inherente a distribuir datos y ejecutables entre todas las maquinas del cluster.

Bien utilicemos lenguajes como Java, C++ o C#, una sencilla API nos va a permitir programar nuestros algoritmos y distribuirlos a todas las CPUs disponibles de forma sencilla y transparente.

Esto se consigue a través del paradigma “Data Parallel Computing” que consiste en que vamos a distribuir los ejecutables  y los datos sobre los que estos trabajan,  juntos a la misma memoria-caché/CPU-core … para obtener prestaciones hasta 100 veces más rápidas que con arquitecturas tradicionales.

ScaleOut ComputeServer junta la ultra baja latencia que permite la computación en memoria con el masivo throughtput de cálculo que nos da la computación paralela.

¿Bien, pero cuanto es de rápido?


El último benchmark realizado por un HedgeFond sobre la plataforma ScaleOut ComputeServer sobre 75 servidores en Amazon EC2 fue capaz de realizar un map/reduce continuo sobre Live data (750MB/sec) de 1 Terabyte en 3,4 segundos (con data update) y en 2,2 segundos (sin data update) 

Ninguna otra arquitectura hadoop, Spark o Storm es capaz de alcanzar estas prestaciones.

 

ScaleOut sobre IBM Power8


ScaleOut esta soportado en plataformas Intel WIndows y Redhat/Debian , y ahora también en las plataformas IBM Power8 para conseguir hasta 3 veces más prestaciones que con plataformas equivalentes.

 

La tecnología más avanzada directamente a tu negocio


ScaleOut ComputeServer lleva las ventajas de la computación en memoria masivamente paralela  desde los laboratorios de cálculo avanzado hasta tus aplicaciones de negocio, haciéndola disponible para cualquiera de forma sencilla de desplegar, programar y gestionar.

 

<< Computación en Memoria

No te líes...

Procesamiento masívamente paralelo... suena a tecnología experimental, difícil, cara ... y así lo era hasta hoy.

Con ScaleOut ComputeServer puedes desarrollar algoritmos que se ejecuten en cientos o miles de CPUs de forma paralela utilizando lenguajes habituales como C#, Java o C ++ de forma sencilla y transparente.

¡Pruébalo!

Entra AQUÍ, descárgate Scaleout CompuServe y pruébalo 30 días. 

Y si necesitas ayuda o más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono 91-4066890.