QUALITY OBJECTS apuesta por las últimas tecnologías, aportando a nuestros proyectos y clientes las soluciones más avanzadas del mercado. Nuestra especialización tecnológica nos permite aportar en todos los proyectos las mejores opciones tecnológicas horizontales.

Las plataformas sobre las que QUALITY OBJECTS aglutina mayor experiencia y especialización son JavaEE y C++. Ambas plataformas permiten un amplio abanico de posibilidades en cuanto a su aplicación a proyectos exigiendo además una alta cualificación de nuestros profesionales para obtener los ratios de calidad necesarios en cualquier proyecto software.

Techradar


En QUALITY OBJECTS mantenemos un observatorio de tecnologías denominado TechRadar donde constantemente identificamos y seleccionamos las tecnologías de interés futuro prioritario dentro de la compañía.

Porque no hay una tecnología, un producto, un lenguaje o una arquitectura que sea la mejor solución para todo, hemos aprendido que cada problema, cada proyecto y cada entorno requiere una solución tecnológica distinta.

Porque un problema complejo puede tener una solución más simple utilizando la tecnología adecuada y un problema sencillo puede ser un quebradero de cabeza con una tecnología equivocada.

Por ello, es importante conocer el mayor número de tecnologías disponibles, como funcionan, para que sirven, en que son óptimas, como se integran entre ellas y que implica su uso en un proyecto.

En resumen, QUALITY OBJECTS es una empresa moderna, que busca la innovación y aplicación de las nuevas tecnologías al desarrollo de software, dirigida por y para informáticos. Buscamos y valoramos tanto el compromiso con el proyecto como la vocación por la tecnología de nuestros profesionales.

 

I+D

Para QUALITY OBJECTS el I+D+i está en la propia raíz de la empresa, tanto por obligación como por vocación:

Por obligación, porque el compromiso con los clientes nos exige ofrecer los servicios más innovadores y las tecnologías más avanzadas

Y por vocación, porque nos gusta la tecnología, hacer cosas que aporten a nuestros clientes un valor diferencial, valor que sólo se consigue con la investigación y la innovación.

En definitiva, en QUALITY OBJECTS buscamos siempre saber más y ser mejores.

Entre los proyectos de I+D que se han realizado, se encuentra proyectos Europeos IST, IMADE, EUREKA y PROFIT entre otros.

Nuestros últimos proyectos han sido: