+34 91 406 68 90 info@qualityobjects.com
Seleccionar página

Haga más con Bitrix 24

Bitrix24 incluye

 Helpdesk

 Gestión de conocimiento

 Automatización de flujo de trabajo

 Reporte de trabajo

 Gestión de registro

Intranet social

¿Tan fácil puede ser comunicarse usando las Redes Sociales como Facebook? La respuesta a esta pequeña pregunta acerca del secreto de la popularidad de las Redes Sociales proviene del hecho de que ellas resuelven un problema básico – facilitan la comunicación de una manera muy superior a las opciones previas.

¡Ahora, imagine poner disponible, el poder de esta vía de comunicación rápida y eficiente, en las operaciones diarias de su empresa!

Bitrix24 proporciona herramientas para la gestión integrada de tareas, documentos compartidos y seguimiento de tiempos, todo en una sola interfaz social, la misma que nos permitirá una máxima eficiencia en las comunicaciones y el trabajo diario. ¡Utilice Bitrix24 en su oficina, o en cualquier lugar que quieras con la aplicación móvil gratuita!

 

Gestión de Proyectos y Tareas

Bitrix24 cuenta con varias características destinadas a mejorar la organización y eficiencia a nivel personal y grupal. Entre ellas las Tareas, las mismas que pueden ser definidas por uno mismo, asignadas a un colega, o delegadas después de haber sido recibidas. Las funciones de Gestión de Proyectos están incorporadas en los ‘Grupos’.

Cualquier proyecto puede tener un grupo de trabajo dedicado desde donde se almacenan todos los archivos, discusiones y tareas correspondientes a dicho proyecto, y a la cual sólo acceden aquellos usuarios que son relevantes al proyecto.

El sistema puede hacer un seguimiento al tiempo dedicado a cada tarea dentro del proyecto, y las tareas son integradas al calendario del grupo. Además, los proyectos se pueden crear desde la Extranet, para que usuarios externos puedan participar plenamente en ellas.

                                        

 

Comunicaciones en tiempo real

El tiempo es dinero y nada es más rápido que la comunicación en tiempo real. Bitrix24 le da una amplia elección de herramientas RTC, desde mensajes instantáneos y chat grupal a las llamadas telefónicas, mensajes de texto, video llamadas y video conferencia.

No hay necesidad de integrar nada más, estas herramientas RTC son construidas dentro de su cuenta Bitrix24 y son absolutamente gratis para usar.

 

Colaboración Fácil con los documentos

 

Elaborar sobre documentos directamente desde el Flujo de Actividades (Activity Stream), escribir comentarios, adjuntar nuevas versiones del documento, recibir respuestas y retroalimentaciones, ver cambios efectuados… y todo en tiempo real !!!.
Usted puede permitir la edición de un determinado documento a todos los usuarios que participan en una discusión determinada o puede forzarlos a adjuntar una nueva versión
de ser necesario.

Después de aplicar todos los cambios requeridos sobre el documento, usted o sus colegas pueden guardarlo en la librería de documentos de la intranet, descargarlo a su computador, o simplemente dejarlo en el flujo de actividad.

Bitrix 24 le permite evaluar los documentos gracias al uso de ‘like’ sobre él, de tal manera que podemos determinar qué documentos son más populares que otros, ya que los que acumulen más likes aparecerán en posiciones favorecidas en los resultados de las búsquedas.

 

Calendarios

 

Le gustaría coordinar los horarios de los empleados y recursos fácilmente y de forma y transparente en todas sus plataformas? En Bitrix24, los calendarios personales y grupos de trabajo pueden ser compartidos fácilmente dentro del sistema, con dispositivos móviles y con el Outlook. Usando el conveniente recordatorio.

Es conveniente usar las características recordatorio de citas y tareas y no te pierdas una importante reunión.

La integración de su calendario vía móvil permite a los guerreros de caminos (viajeros) compartir cambios en su itinerario desde iPhone, iPad o Android.

´                                                                       

 

Customer Relationship Management

 

El CRM (Customer Relationship Management) de Bitrix24 administra la interacción con clientes, clientes potenciales, colaboradores externos, gente de prensa y cualquier otro grupo de personas externas a nuestra organización pero que tengan relación con ella.

El CRM en Bitrix24 forma una base de contactos donde se gestionan y almacenan la interacción y el historial de nuestros contactos. Todos los nuevos eventos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) vinculados a un contacto o a una empresa son fácilmente registrados y de esta manera puede ser planificada una mayor interacción, incluyendo la integración de asignación de tareas.

                                                        

Centro de Contacto para el cliente
La idea detrás del centro de contacto en Bitrix24 es simple. No importa qué canales utilicen sus clientes para la comunicación – correo electrónico, teléfono, redes sociales, mensajería instantánea, formularios web, chat en vivo en el sitio web – Bitrix24 los soporta todos y guarda el historial de interacciones con el cliente a través del tiempo en un solo lugar.

 

Gestión del Tiempo

El sistema de gestión del tiempo instala la disciplina en el horario de trabajo sin crear un ambiente de alta presión.

Registrando la entrada y salida, y los descansos, los cuales son registrados de forma transparente, un planificador conveniente y un reporte diario mantendrá las tareas organizadas y priorizadas.

La entrada de los datos en este gadget se guarda y se utiliza como base para el informe de trabajo de cada empleado.

 

Aplicación móvil de Bitrix24

Dentro de la aplicación móvil de Bitrix24, tendrá siempre disponibles funciones como Intranet, CRM y RRHH. Una vez instalada la app en su smartphone o tablet, podrá trabajar remotamente, en el camino, en un resto o en cualquier otro lugar que tenga conexión a Internet.

La aplicación móvil de Bitrix24 es apta tanto para iOS como para Android.

                                         

Cuidado y soporte

Puede brindar una excelente atención al cliente a través del centro de contacto multicanal de Bitrix24.

Conéctese y manténgase en contacto con sus clientes a través de chat en vivo, solicitudes de devolución de llamada, correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea.