Resourcing

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Solucionando grandes problemas para obtener grandes resultados.

QUALITY OBJECTS pone a tu servicio un conjunto de profesionales altamente motivados y cualificados capaces de aportar a tu proyecto nuestro conocimiento y experiencia. Además, contará en todo momento con el respaldo de toda la organización para ayudarte en cualquiera de tus necesidades con unos tiempos de respuesta muy exigentes ¡agilidad!.

1. Recruiting

Proceso exhaustivo de selección evaluar sus habilidades analíticas y resolución de problemas.

2. Foco tecnológico

Somos una empresa de «nicho», centrados y expertos en un conjunto concreto de tecnologías, que ayudamos las empresas a metodologías para construir sus productos digitales. Con nuestro equipo desarrollamos innovación en las empresas con las que trabajamos.

3. Empoderamiento y Motivación

Aplicamos Management 3.0 y Liberating Structures para mejorar el «empowerment» y la motivación en nuestros equipos.

4. Estabilidad

Con baja rotación con una antigüedad media de los empleados de más de 5 años. contamos con los mejores profesionales motivados a través del desarrollo profesional y la estabilidad laboral.

Desarollo de Sofware

Desarrollo agile al servicio de tu negocio

Proporcionar el máximo valor nuestro mayor objetivo

El cambio profundo del mundo desde la perspectiva de usuarios, competencia, tecnología… hace necesario crear soluciones de una forma diferente. Los arquitectos, facilitadores agile, diseñadores, desarrolladores e ingenieros de QUALITY OBJECTS están a tu disposición para crear software del máximo valor, dentro de los parámetros de tiempo y presupuesto que necesites. Nos tomamos el tiempo necesario para entender tus objetivos, compartir tu visión con el equipo y trasladarlo al software que escribimos.

Software amigable, seguro y escalable diseñado para durar

Nuestra experiencia y conocimiento del estado del arte tecnológico nos construir con las soluciones mas adecuadas para tus necesidades presentes y también futuras. Creemos que hay belleza en una arquitectura adecuada y perdurable.

El software que diseñamos está pensado para y por personas, donde la experiencia del usuario conduce toda la construcción del software.

Nuestro cliente siempre en el centro

Una fuerte cultura Agile y nuestro compromiso con la visibilidad y la comunicación permite que el transcurrir del proyecto sea transparente como el cristal. En QUALITY OBJECTS somos especialistas en traducir las necesidades de negocio en software, siempre estamos escuchando, siempre estamos mejorando.

Los proyectos están liderados por nuestros facilitadores agile que consiguen que haya armonía en el fluir del proyecto, haciendo que cada participante en el proyecto, incluidos nuestros clientes, tengan el foco donde realmente aportan el máximo valor.

Formación y coaching

Cruzando el abismo de Moore

¿Aplicas “agile” en tu organización, pero no obtienes los resultados esperados? ¿se pierden horas y horas en reuniones y ceremonias? En QUALITY OBJECTS podemos ayudarte, nuestros coaches agile ofrecen la orientación necesaria a los equipos para que las practicas agile arraiguen no solo en los equipos sino en toda la compañía.

Tenemos una amplia experiencia con formaciones y coaching a medida para empresas. Contamos con materiales de apoyo de formación para que las sesiones sean todo un éxito. Llevamos más de 25 años aplicando técnicas ágiles a nuestros propios desarrollos.

Áreas de especialización de nuestros mentores

– Aplicación de metodologías ágiles: (SCRUM, Kanban, Lean, …).

– Prestaciones y seguridad de aplicaciones JEE.

– Migración de sistemas legados al Cloud.

– Consultoría de procesos S-BPM.

– Consultoría en Data Analytics.

– Consultoría en Innovación.

– Experiencia de Usuario UX.

– Gamificación.

– Migración de APPFabric a ScaleOut SessionServer

Servicios de coaching

Con distintos tipos de capacitación, personalizados para las necesidades, características y cultura de cada organización. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu equipo, no al revés. Aprender o perfeccionar los conocimientos de vuestros equipos en Scrum, Kanban, Management 3.0, Devops…. será un proceso fácil y rápido a través de nuestras dinámicas y talleres prácticos.

Nuestros partners